Detenido tras entregarse el segundo autor de la muerte de un joven en el centro de Málaga

|

Los hechos sucedieron el pasado jueves en la capital malagueña cuando un joven que celebraba su cumpleaños recibió una paliza al mediar en una pelea que le dejó en muerte cerebral. 


El presunto autor material que restaba por detener en relación con la muerte de un joven en el centro de Málaga se ha entregado en la Comisaria Provincial. El Grupo Homicidios se ha hecho cargo del caso, según han informado fuentes cercanas a la investigación.


En la tarde de este pasado lunes la Policía Nacional detuvo a un joven de 25 años como presunto responsable de un delito de homicidio en relación con la agresión sufrida en la madrugada del pasado viernes en la zona centro de la capital por un joven de 22 años, que ingresó en situación de muerte cerebral en el Hospital Clínico, donde falleció.


Así lo han asegurado desde la Policía Nacional en un comunicado, en el que se precisa que en el transcurso de la investigación han sido arrestadas y puestas en libertad con cargos otras dos personas, dos hombres de 30 y 21 años, respectivamente, como presuntos responsables de un delito de encubrimiento.


Los hechos ocurrieron sobre las 04.00 horas, en la zona de calle Lazcano, cuando el joven, que estaba celebrando su cumpleaños, salió de un bar junto a uno de sus amigos a la calle, momento en el que, al parecer, intentó mediar en una pelea y unos individuos le golpearon.


El Grupo de Homicidios, que se hizo cargo de la investigación tras los hechos, continúa las pesquisas para la localización y detención de otra persona considerada también presunto autor material de la muerte del joven, según han señalado.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.