Los Palacios ofrece estancias para la Residencia de Tiempo Libre de La Línea a las asociaciones sanitarias locales

|


Lospalacios asociaciones

La delegada de Sanidad del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, Carmen María Molina, acompañada de la delegada municipal de Participación Ciudadana, Nieves Fernández, ha mantenido una reunión con representantes de las asociaciones sociosanitarias del municipio para trasladarles la adjudicación de 55 plazas para estancias en la Residencia de Ocio y Tiempo Libre de La Línea de la Concepción (Cádiz), perteneciente a red de alojamientos públicos de la Junta de Andalucía.


Molina ha explicado que "en Servicios Sociales llevamos varios años solicitando estancias en las residencias de Tiempo Libre de la Junta de Andalucía y este año, por fin, le han concedido al Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca 55 plazas de estancias de una semana, a partir del 22 de mayo, que la Delegación, en colaboración con Participación Ciudadana, pone a disposición de los colectivos sociosanitarios del municipio, de manera que se convierta en una experiencia grata en la que usuarios puedan compartir su ocio".


Se trata de diez asociaciones y colectivos que vienen trabajando estrechamente y de forma continuada con la Delegación Municipal de Sanidad, "realizando actividades para nuestro pueblo, por lo que es de justicia reconocerles ese trabajo desinteresado y altruista y que esta convivencia sirva también para cohesionar el trabajo que se realiza desde estas entidades y una puesta en común e intercambio de experiencias", declaró Molina.


En la reunión se han planteado las diferentes actividades y propuestas a realizar durante este periodo vacacional y se les ha trasladado a las asociaciones los detalles y requisitos necesarios para tramitar las solicitudes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.