El CD Ilipense cumple 10 años

|

Cd ilipenseEl pabellón municipal de Alcalá del Río acogió la presentación del X Aniversario del Club Deportivo Ilipense en un evento al que asistieron la gran mayoría de integrantes de los equipos de competición que gestiona el Club, así como sus monitores y la Junta Directiva.


El acto sirvió para que el Presidente del club, Zacarías Adame, informara de los diferentes actos previstos durante esta efeméride, que tendrán como principal hito el acto oficial conmemorativo del X Aniversario que se celebrará en junio y la participación con una carroza en la Cabalgata de los Reyes Magos en enero de 2018.


Asimismo, durante el evento se realizaron fotos a los equipos de competición que recientemente han estrenado las nuevas equipaciones conmemorativas por el X Aniversario.


Con este simbólico acto el CD Ilipense da por inaugurado de forma oficial el "X Aniversario del Club Deportivo Ilipense que conllevará diferentes actos que irán realizando durante los próximos meses.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.