Hallados muertos una mujer y su hijo de 12 años en su vivienda de Alcobendas

|

Todo apunta a que se trata de un nuevo caso de violencia machista, según fuentes policiales. 


Violencia alcobndas machista

Agentes de la Policía Nacional han hallado esta mañana muertos a una mujer de 44 años y a su hijo de 12 años en su vivienda situada en el municipio de Alcobendas, según un portavoz del 112 Comunidad de Madrid.


Los servicios de Emergencias del 112 recibieron alrededor de las 10.50 horas de este martes una llamada alertando de los hechos sucedidos en el número 2 de la Calle 2 de mayo de Alcobendas.


Fuentes policías han indicado a Europa Press que esa llamada la habría realizado un familiar del presunto homicida tras advertirle éste de lo que había hecho.


Tras ello, el 112 ha derivado el aviso al Summa, a la Policía Nacional y a la Municipal. Al llegar, se encuentran a la mujer y a su hijo fallecidos, con sendos cuerpos llenos de puñaladas.


Debido a la pérdida de gran cantidad de sangre, los facultativos solo pudieron confirmar las muertes. No se sabe el número de puñaladas al no manipular los cadáveres.


Todo apunta a que se trata de un nuevo caso de violencia machista, según fuentes policiales.


Por su parte, la delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa, ha anunciado que el presunto autor está identificado y tiene "antecedentes penales graves", aunque no había ninguna denuncia de maltrato anterior.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.