Unas 36.000 personas visitan la I feria de Ecoturismo Doñana Natural Life en El Rocío

|

El evento, celebrado del 27 al 30 de abril, ha hecho un balance más que positivo y se ha podido conocer la oferta del sector turístico, ambiental y gastronómico. 


La I Feria de Ecoturismo Doñana Natural Life, que se ha celebrado del 27 al 30 de abril en El Rocío, Almonte (Huelva), se ha clausurado con un balance "positivo", con más de 36.000 visitantes, según la organización de este evento con el que se ha querido incentivar las bondades y el potencial del turismo sostenible de este enclave único en Europa.


A lo largo de los cuatro días en los que se ha desarrollado este certamen, estos visitantes han tenido la oportunidad de conocer la oferta de más de un centenar de expositores procedentes de distintos puntos de España, relacionados en su mayoría con el sector turístico, ambiental y gastronómico, ha informado Feval, la entidad organizadora, en una nota.


El éxito de la I Feria de Ecoturismo Doñana Natural Life viene también refrendado por las más de 200 reuniones comerciales celebradas en la jornada de workshop, en la que participaron los expositores de la Feria y touroperadores nacionales, con los que se cerrarán, según la opinión de las empresas participante, interesantes acuerdos de negocio en los próximos días.


Las conferencias se desarrollaron con gran interés del público asistentes por la naturaleza de las mismas, todas ellas muy participativas donde la información, el debate y la opinión fue lo mejor de ellas.


El certamen también ha sido una gran oportunidad para descubrir la excelente oferta turística y ambiental que ofrece el Parque Nacional de Doñana. Tanto es así, que se ha completado el aforo disponible en todas las actividades programadas para esta Feria, como la Kedada fotográfica para hacer fotografías al amanecer en la marisma del Rocio organizada por una empresa de óptica participante en la feria, los paseos a camello, a pie, a caballo o en 4x4, las rutas gastronómicas, las actividades para el avistamiento de la fauna del Parque, los talleres infantiles y todos los relacionados con la educación ambiental.


Asimismo, se han celebrado dos concursos de fotografía, uno profesional y otro popular. Los ganadores y los trabajos están disponibles en la web http://www.feriaecoturismodonana.com/?page_id=16357

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.