La Federación de Autónomos del Taxi condena el ataque "salvaje" de nueve vehículos de Cabify

|

En una nota, la FAAT deplora "cualquier acto violento o intimidatorio contra la integridad física de las personas o sus intereses materiales". 


Incendio cabufy

La Federación Andaluza de Autónomos del Taxi (FAAT), que agrupa a la mayoría del sector de la comunidad autónoma, ha expresado su condena "firme y rotunda" del ataque "salvaje" efectuado contra nueve vehículos de la compañía Cabify en Sevilla, tras lo que ha dejado claro que quienes han protagonizado este "repudiable" acto salvaje no los representan.


En una nota, la FAAT deplora "cualquier acto violento o intimidatorio contra la integridad física de las personas o sus intereses materiales".


Esta organización se ha solidarizado con las víctimas de la "brutal" agresión y espera que los autores sean puestos a disposición judicial en las próximas horas.


"Ninguna circunstancia, laboral o de cualquier otra índole, justifica actos violentos de esta naturaleza, bien al contrario, degrada a quienes los protagonizan y perjudica gravemente los intereses que presuntamente dicen proteger", ha aseverado.


Asimismo, la FAAT ha explicado que defiende los derechos legítimos de sus asociados y la dignificación de sus condiciones de trabajo "por medios democráticos y pacíficos amparados en el ordenamiento jurídico vigente, y así lo seguirá haciendo en el futuro en representación de un sector duramente castigado por la crisis y la competencia desleal que amenaza con degradar su ya precaria situación profesional".


"El sector del taxi, que da sustento a miles de familias en Andalucía, trabaja cada día con entrega y dedicación para ofrecer un servicio de calidad a sus clientes", ha aseverado la FAAT, que deja claro que quienes han protagonizado este "repudiable" acto salvaje no los representan.

Cabify pide "implicación" al Ayuntamiento de Sevilla para ejercer su actividad "con normalidad"

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.