La Oficina de Turismo de Lora cierra marzo y abril con un incremento del 68% en visitas

|

Las visitas de personas de habla francesa han aumentado un 33%. 


Turismo lora

El Ayuntamiento de Lora del Río, a través de la Concejalía de Desarrollo, Turismo y Europa, ha puesto en valor las visitas registradas en el Punto de Información Turística durante los meses de marzo y abril, que suponen un incremento de un 68 por ciento con respecto al año anterior.


Según la concejal delegada de Turismo, María Luisa Cava, "la localidad de Lora del Río se ha consolidado como recurso turístico para aquellos que visitan Sevilla y Córdoba y deciden salir de la capital, para disfrutar de la tranquilidad que le ofrecen sus pueblos".


Otros datos aportados por el Consistorio en un comunicado hacen referencia al crecimiento de las visitas internacionales, destacando los de habla francesa, que han aumentado sus visitas en un 33 por ciento, "gracias en parte a la adaptación de las guías turísticas locales al idioma francés".


Por otra parte, y para seguir fomentando el incremento de turistas en Lora del Río, la Concejalía de Turismo ha participado de forma activa en unas jornadas de 'networking' en Toledo presentando la localidad como destino turístico, y en este mes de mayo participará en otra jornada similar en Extremadura.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.