Mejoras en los espacios deportivos de San Juan con cargo al Supera

|

Destacan el revestimiento exterior y la pintura exterior del pabellón de Santa Isabel, así como el techado desde vestuarios hasta el campo de fútbol del municipal de San José Obrero. 


Sanjuan supera

Con cargo a la IV edición del Plan Supera, que redestina a actuaciones municipales los excedentes presupuestarios de la Diputación de Sevilla, el Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache, gobernado por Fernando Zamora (PSOE), está llevando a cabo diferentes obras de mejora en las instalaciones deportivas de la localidad.


Destacan, por ejemplo, el revestimiento exterior y la pintura exterior del pabellón de Santa Isabel, así como el techado desde vestuarios hasta el campo de fútbol del municipal de San José Obrero.


Entre las mejoras, igualmente, figura la compra de cuatro nuevas porterías de Fútbol-7 para el campo municipal del Polideportivo 1 de Mayo, donde además se han desarrollado tareas de revestimiento y pintura de los exteriores, así como en el Pabellón Cubierto.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.