Casi un millón de euros para inversiones en Lora del Río gracias al PFEA

|


Ayto lora 1

El Ayuntamiento de Lora del Río ha informa de la comunicación realizada por la Subdelegación del Gobierno en Sevilla de la resolución de la Comisión Provincial de Seguimiento del Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFEA, antiguo PER), por la cual se ha asignado a Lora del Río una cantidad de 908.705 euros, destinados a los Proyectos de Garantía de Rentas que solicite este municipio para el presente ejercicio.


Según el alcalde de Lora del Río, Antonio Miguel Enamorado, “de nuevo comprobamos como el Gobierno de España mantiene su compromiso con el municipio de Lora del Río, al dotarnos con más de 900.000 euros para la puesta en marcha de proyectos que tienen como objetivo ofrecer un empleo público a trabajadores del régimen agrario, así como la ejecución de unas obras que vendrán a mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de nuestro municipio”.


La distribución de fondos correspondientes al ejercicio de 2017 para la provincia de Sevilla asciende a 33.312.217’34 euros, correspondiendo al Programa de Garantía de Rentas 27.029.574’84 euros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.