Carmona contará con cinco cursos de Formación Profesional para el Empleo

|


Cursos carmona

La Delegación de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Carmona ha informado que en los próximos meses se pondrán en marcha en la localidad un total de cinco cursos de Formación Profesional para el Empleo que beneficiarán a un total de 75 desempleados.


Concretamente, 'Actividades de gestión administrativa', de 880 horas lectivas, 'Confección y publicación de páginas web', con 560 horas, 'Dinamización de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil' de 310 horas, 'Promoción turística local e información al visitante' de 690 horas, y 'Docencia de la formación profesional para el empleo', de 380 horas, son los cursos programados.


Al respecto, el alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha mostrado sus satisfacción por el próximo inicio de estos cursos “que se unen a la amplia oferta de formación que ofrecemos desde el Ayuntamiento y cuyo principal objetivo es que los alumnos aumenten sus posibilidades de encontrar un empleo”.


En este sentido, la puesta en marcha de estos cursos, que está prevista para los próximos meses con una inversión de 255.000 euros, permitirá a los beneficiarios la obtención de certificados de profesionalidad, con los que puedan hacer valer su cualificación en todos los países de la Unión Europea y potenciar su acceso a una oferta de empleo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.