El plazo de pago a proveedores de Olivares se reduce

|

El Ayuntamiento de Olivares ha informado que tras el cierre contable del primer trimestre de 2017, los resultados del mismo han sido muy positivos, tanto en lo que se refiere a la liquidación del Presupuesto del pasado ejercicio, cuyos parámetros y magnitudes exigidos por la normativa estatal vigente han dado unos resultados excelentes, como en el período medio de pago a los proveedores, que se ha vuelto a reducir respecto al último trimestre de 2016.


Así, según ha indicado el consistorio en una nota de prensa, si en el último trimestre del año 2016 se situó en torno a los 10 días de media, en el primer trimestre de 2017 se ha situado en los 4,7 días de media, con lo que este dato implica en índice de confianza, estabilidad y agilidad en la gestión económica municipal.


"Para los distintos proveedores municipales, ya sean empresas o autónomos, es muy importante que el pago por la realización de un suministro, obra o servicio al Ayuntamiento se realice con rapidez", se indica desde el ayuntamiento.


Por su parte, el Alcalde de Olivares, Isidoro Ramos, ha declarado que "reducir el plazo medio de pago hasta los 4,7 días es una muestra más de una buena, ágil y eficaz gestión económica municipal, que se refleja en una rápida respuesta del Ayuntamiento por los servicios prestados por los distintos proveedores de suministros, obras y servicios".


El primer edil olivareño ha incidido que "este buen dato económico es un motivo más para seguir trabajando como hasta ahora, con transparencia y eficacia, que es lo que simplemente, exigen los ciudadanos".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.