Decomisados 600 kilos de melocotones que vendían sin autorización

|

La operación de venta ambulante se ha desarrollado en San Jerónimo y la mercancía se ha entregado al Banco de Alimentos. 


Melocotones decomisados

La Policía Local de Sevilla ha decomisado cerca de 600 kilogramos de melocotones en una operación contra la venta ambulante ilegal desarrollada en el barrio de San Jerónimo, siendo entregados al Banco de Alimentos los melocotones intervenidos.


Según detalla en una nota de prensa el Ayuntamiento de Sevilla, sobre las 9,40 horas de este martes una llamada al 092 denunciaba la megafonía de un furgón que estaba realizando la venta ambulante de melocotones en el interior de la citada barriada de la zona norte de la capital.


Al lugar, concretamente el barrio de San Jerónimo, se dirigieron varias unidades de la Policía Local, pertenecientes a la Unidad de Medio Ambiente, y tras varias rondas por la zona localizaron al furgón denunciado. Los agentes comprobaron cómo la persona que estaba ejerciendo la actividad de venta ambulante carecía de licencia para ello, así como de factura que aclarase el origen de la mercancía.


Estos alimentos se sometieron al correspondiente control sanitario, y una vez superado, la mercancía fue depositada en las instalaciones del Banco de Alimentos de Sevilla, según afirma el Ayuntamiento de Sevilla.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.