Descubren en una vivienda de Pilas el cadáver de un hombre fallecido hace ya dos semanas

|

A la espera del resultado de la autopsia, no habría ningún indicio de criminalidad en esta muerte.


Efectivos de la Guardia Civil han descubierto este jueves en el interior de una vivienda de Pilas (Sevilla), el cadáver del morador de dicho inmueble, quien habría muerto hace ya unas dos semanas, según ha informado a Europa Press el alcalde del municipio, José Leocadio Ortega.


Según el primer edil, se trata de un varón de 58 años ya jubilado, que llevaba un estilo de vida "solitario" y tenía poco contacto con los vecinos del municipio. Uno de sus vecinos más próximos y con el que sí mantendría cierto contacto, según el primer edil, habría comenzado a echarle de menos, alertando finalmente a las autoridades a cuenta del olor que se percibía cerca de la puerta de la vivienda.


En torno a las 16,30 horas de este jueves, según el primer edil, la Guardia Civil habría forzado la puerta y accedido al interior de la vivienda, descubriendo allí el cadáver de este hombre. Aunque el cuerpo debe ser aún sometido a la correspondiente prueba de autopsia, no mediarían en principio indicios de criminalidad en este fallecimiento. Y es que por ejemplo, la vivienda estaba "totalmente cerrada".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.