Más de 100.000 bombillas iluminarán la Feria de Carmona

|

Feria carmona 1

A las 22:00 horas de este miércoles, 17 de mayo, el encendido de las 100.000 bombillas del alumbrado y la actuación de la banda de música “El Arrabal” dará el pistoletazo de salida a la Feria de Carmona, que se prolongará hasta el próximo domingo con los tradicionales fuegos artificiales.


Cuarenta y tres casetas de acceso libre forman parte de un recinto ferial que volverá a contar

con conexión wifi gratuita para los visitantes y con una sala de lactancia ubicada en la caseta municipal municipal, tras la buena acogida en su estreno durante la pasada edición.


En cuanto a la programación de actividades, además de las atracciones para los más jóvenes, destacan los conciertos gratuitos de la caseta municipal que ofrecerá también un desfile de moda flamenca el viernes y una fiesta infantil para los niños el sábado.


Asimismo, un año más se ha convocado el concurso de exorno de casetas, tanto para las fijas como las modulares, y el tradicional paseo de caballos, que también tendrá su concurso organizado por la Peña La Giraldilla para premiar a los mejores jinetes y amazonas tanto infantil como adultos.



Atracciones gratuitas por alimentos


Por último, la Delegación de Fiestas del ayuntamiento de Carmona, el grupo de Cáritas de la Parroquia de San Antón y la Asociación de Empresarios Feriantes de Andalucía, ponen en marcha una nueva edición de la campaña solidaria de feria.


La iniciativa consiste en regalar tickets gratuitos para las atracciones por cada donación de alimentos que realicen los ciudadanos. Los alimentos se podrán entregar de este jueves a partir de las 12:00 horas en la Parroquia de San Antón.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.