La Policía Local investiga un atropello a una mujer de 75 años

|

El suceso ha tenido lugar en la calle Venecia y la mujer ha sufrido herida graves. 


La Policía Local de Sevilla investiga las circunstancias de un atropello, por parte de un turismo, sufrido este pasado miércoles por una mujer de 75 años de edad en la calle Venecia de la capital hispalense.


Así lo indica el servicio municipal de Emergencias Sevilla desde su cuenta de Twitter, desde donde precisaba que una mujer de 75 años ha sufrido "lesiones graves tras atropello por un turismo", y que la Policía Local de Sevilla investiga una "posible distracción" del conductor, de 70 años.


Por su parte, fuentes del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía han explicado a Europa Press que en torno a las 17,50 horas de este miércoles una persona alertaba de un atropello de un turismo color gris ceniza en la calle San Juan Bosco esquina con la calle Antonio Filpo Rojas, del que desde el 112 se dio aviso a servicios sanitarios y a la Policía Local.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.