El puerto de Tarifa recobra la normalidad tras remitir el levante

|

El Estrecho ha registrado rachas de hasta más de 100km/h. 


La situación en el puerto de Tarifa (Cádiz) recobra la normalidad este domingo tras verse afectado desde este pasado sábado por el temporal de viento de levante, que ya ha remitido y que provocó que hasta las 18,00 horas de este mismo día permaneciera cerrado.


Según informa la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (APBA) en su cuenta de la red social Twitter, consultada por Europa Press, la línea marítima desde el Puerto de Tarifa hasta Tánger Med (Marruecos), opera ya con normalidad.


Por otro lado, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), tal y como indica en su web, consultada por Europa Press, ha mantenido activado el aviso naranja por viento en el Estrecho hasta las 18,00 horas, con rachas máximas estimadas de 100 kilómetros por hora.


Asimismo, la Aemet ha tenido vigente el aviso naranja por fenómenos costeros, con viento de fuerza ocho, hasta las 16,00 horas en el área del Estrecho de Gibraltar. Tras la finalización del aviso naranja, se ha activado el aviso amarillo hasta las 21,00 horas, con viento de fuerza siete.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.