Gines ya tiene cartel para su Feria

|

Ha sido elegido mediante un concurso convocado por el Ayuntamiento y al que se han presentado propuestas llegadas incluso desde el extranjero.


Cartel feria gines

La Feria de San Ginés 2017, que se celebrará en el municipio del 5 al 9 de julio, ya tiene cartel anunciador. 


La obra ha resultado elegida a través del concurso organizado desde el propio Ayuntamiento a tal efecto, al que se han presentado originales de distintas partes del territorio nacional e incluso del extranjero, como Brasil. 


Finalmente, el cartel que servirá como carta de presentación a la celebración de este año es obra del ecijano Juan Francisco Castro Fernández. 


Sobre un fondo blanco y siguiendo la técnica de la edición digital, la obra presenta en primer término una típica silla sevillana en color verde salpicada con “manchas” de gotas de pintura a modo de lunares. 


Se invita así a la celebración de la mano de un elemento muy característico de esta fiesta, como es la silla de enea, que aparece salpicada con vistosos colores. 


La obra ganadora se ha adjudicado los 150 € estipulados como premio y tendrá el honor de servir como carta de bienvenida a la Feria de San Ginés 2017, una celebración que se desarrollará del 5 al 9 de julio y que desde su creación, en 1970, se caracteriza por su marcado acento familiar y acogedor.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.