Más de 3.000 alumnos participan en la muestra de teatro escolar de Carmona

|

Esta actividad cultural y educativa está organizada por las delegaciones municipales de Servicios Sociales y de Educación.


Teatro Carmona

El Ayuntamiento de Carmona (Sevilla) ha puesto en marcha este martes una nueva edición de la Muestra local de Teatro Escolar que se desarrollará durante los meses de mayo y junio en el Teatro Cerezo de la localidad con la participación de más de 3.000 alumnos.


Según ha informado en un comunicado el Ayuntamiento de la localidad sevillana, en esta edición, que ha sido inaugurada por el alcalde de Carmona, Juan Ávila, y la delegada municipal de Educación, Angélica Alonso, los protagonistas serán los alumnos de los centros educativos 'Cervantes', 'El Almendral' y 'Beato Juan Grande', que podrán en escena las obras 'Frozen', 'Alicia en el País de las Maravillas' y 'La Bella y la Bestia'.


Esta actividad cultural y educativa está organizada por las delegaciones municipales de Servicios Sociales y de Educación, con la colaboración de los centros educativos y de sus respectivas asociaciones de madres y padres.


Las distintas representaciones se realizarán los días 30 y 31 de mayo, y 14, 15, 21 y 22 de junio. Todas las obras incluirán representaciones destinadas a los alumnos de sus propios centros, a los procedentes de otros colegios y paraderos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.