El Centro de Adultos de Castilleja de la Cuesta espera a sus alumnos

|

Cursos castilleja

Por trigésimo tercer año, el Centro de Adultos de Castilleja de la Cuesta volverá a abrir sus puertas el próximo curso con el objetivo de atender las necesidades educativas de la población mayor de dieciocho años que quiera obtener una titulación oficial o que desee ampliar su formación.


Por ello, ha abierto el plazo de matriculación para el curso 2017-2018 hasta el próximo 15 de junio, o a partir del próximo 1 de septiembre en función de la existencia de plazas sin cubrir en el centro.


Gracias a la Educación Permanente, los vecinos de Castilleja de la Cuesta pueden tener una nueva oportunidad para conseguir una formación básica e imprescindible para el desarrollo personal y profesional o ampliar la que ya poseen para abrirse más caminos y campos en el ámbito laboral y social.



La oferta educativa de cada curso se programa en función de las necesidades de los vecinos. Por ello, para el próximo curso se incluye Formación Básica (Nivel 1), Educación Secundaria de Adultos, Cursos de Informática e Internet (nivel básico y avanzado), Cursos de Inglés: Nivel básico y nivel de continuación, Curso de español para personas extranjeras y Patrimonio Cultural de Andalucía.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.