Herido un niño tras sufrir un atropello en Dos Hermanas

|

El suceso ha tenido lugar la tarde del sábado en la calle Tajo del municipio. 


Un niño de once años de edad ha resultado herido en la tarde de este sábado en un atropello que tuvo lugar en la calle Tajo del municipio sevillano de Dos Hermanas.


Tal y como han indicado fuentes municipales a Europa Press, el menor iba montado en un patinete eléctrico tipo 'hoverboard', acompañado de dos adultos, cuando al pasar por una zona de estacionamiento de la nazarena calle Tajo, una conductora al maniobrar marcha atrás con su vehículo atropelló y arrolló al niño y le ocasionó heridas de diversa consideración en el cuero cabelludo y en una oreja.


Por otro lado, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias 112, en torno a las 20,25 horas varios testigos avisaron del suceso. Por ello, los gestores del teléfono único de emergencias movilizaron, a la vez, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), así como a la Policía Local.



Efectivos sanitarios que se trasladaron hasta el lugar confirmaron al servicio adscrito a la Consejería de Justicia e Interior que un niño de once años resultó herido y fue evacuado al Hospital Universitario Virgen de Valme de la capital hispalense, si bien desde allí ha sido derivado posteriormente al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, según han confirmado a Europa Press este domingo fuentes sanitarias.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.