Un motorista resulta herido grave tras colisionar con un coche en la avenida de Andalucía

|

Tras ser estabilizado en el lugar fue evacuado a un centro hospitalario para su evaluación. 


Motorista herido

Un motorista, cuyos datos de filiación se desconocen, ha resultado este lunes herido de gravedad tras colisionar con un automóvil en la avenida de Andalucía de la capital hispalense, en su confluencia con la calle Zorzal.


Los hechos, según relata Emergencias Sevilla, han tenido lugar sobre las 20,30 horas, cuando los servicios de emergencias fueron alertados en relación a un accidente moto-coche en el citado enclave. Inmediatamente, varias dotaciones de Policía Local y del 061 se personaron en el lugar.


Mientras los agentes de la Policía Local realizaban las tareas propias de la investigación del siniestro vial, para lo cual tuvieron que cortar la avenida de Andalucía, el equipo de emergencias sanitarias atendía al conductor del ciclomotor.


Como consecuencia de la colisión, el conductor del ciclomotor, de entre 45 y 50 años, sufrió un traumatismo craneoencefálico causándole lesiones de carácter grave. Tras ser estabilizado en el lugar fue evacuado a un centro hospitalario para su evaluación.


El turismo era conducido por una mujer de unos 45 años, acompañada por una menor de 16 años. Ninguna de ellas sufrió lesiones: no hay síntomas de alcoholemia. Agentes de la Policía Local encargados de la investigación del siniestro vial no descartan la posible imprudencia del motorista, si bien este extremo está por confirmar.


La avenida de Andalucía estuvo cortada durante el tiempo necesario para los trabajos de campo de la investigación y la retirada de restos por parte de la empresa municipal de limpieza.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.