Rescatado el cadáver de un hombre que flotaba en el Guadalquivir

|

Los bomberos han logrado rescatar el cuerpo, que se encontraba a la altura de San Jerónimo, en una laboriosa operación. 


Bomberos rescate

Los bomberos del servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Sevilla han rescatado en la noche de este pasado martes el cadáver de un varón que flotaba en aguas del río Guadalquivir correspondientes a la zona de San Jerónimo, según han informado a Europa Press fuentes municipales.


El cuerpo habría sido avistado poco antes de las 22,00 horas en aguas del entorno de la pasarela de San Jerónimo, siendo movilizados los bomberos con su correspondiente embarcación de rescate. Tras una laboriosa operación, los bomberos han logrado rescatar el cuerpo de las aguas, depositándolo en tierra firme a la espera del procedimiento judicial habilitado para este tipo de situaciones.


Estaría confirmado que el cadáver corresponde a un varón, toda vez que la Policía Nacional se ha hecho cargo de investigar las circunstancias de la muerte de esta persona, según las citadas fuentes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.