Acuerdo entre el Festival Turina y Cabify para el transporte de los artistas

|

La empresa privada de transporte hará de "vehículo oficial" para los artistas que durante una semana visitarán Sevilla. 


Cabify turina

La empresa de alquiler de coches con conductor Cabify será la encargada de transportar al grupo de artistas internacionales que formarán parte de la programación del VI Festival Internacional de Música de Cámara Joaquín Turina de Sevilla, gracias a un convenio de colaboración firmado entre Benedicte Palko, fundadora del festival, y Jessica Alcalde en nombre de Cabify.


Según el acuerdo alcanzado, como informan el festival y Cabify, la empresa privada de transporte será la encargada de realizar "como vehículo oficial" todos los traslados del grupo de artistas internacionales que durante una semana visitarán Sevilla y formarán parte de los 12 conciertos oficiales.


De este modo, y según un comunicado conjunto de ambas partes, el Festival Turina cuenta con "un enorme apoyo logístico, que aportará una mayor comodidad a sus músicos", al tiempo que agilizará una actividad que en ediciones anteriores se hacía gracias al grupo de voluntarios del festival y al propio equipo del mismo.


La VI Edición del Festival Internacional de Música de Cámara Joaquín Turina, que tendrá lugar entre el 4 y el 10 de septiembre 2017, en Sevilla, coincide en esta ocasión con el 135 aniversario del nacimiento del compositor.


Este festival, que viene desarrollándose desde 2007 en Sevilla de manos de Benedicte Palko, su fundadora, es producto del compromiso con el patrimonio, con los jóvenes, con la música de cámara y la ciudad de Sevilla, y representa una mirada fuerte y positiva hacia el futuro, a través de la figura de Joaquín Turina.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.