Guillena sortea 12 plazas de personal de mantenimiento para las tres piscinas

|

Para esta convocatoria de empleo público municipal había admitidas 258 solicitudes. 


Sorteo empleo

La temporada de verano en las tres piscinas municipales de Guillena, Torre de la Reina y Las Pajanosas es también un generador de empleo público temporal con la contratación de personal de mantenimiento. El Ayuntamiento de Guillena ha ofertado, a través de la empresa municipal Emusín, doce plazas, con contratos de un mes de duración. Para esta convocatoria se han admitido 258 solicitudes, que cumplen con los requisitos exigidos en las bases de la oferta de empleo.


La adjudicación ha sido mediante sorteo público celebrado hoy, miércoles 7 de junio, en el aula magna del Centro Cívico. Aula que se ha llenado, tal y como se preveía. También se ha sorteado un listado con 10 reservas por si alguno de los elegidos renunciara al contrato por cualquier motivo.


Los primeros seis contratos (dos plazas para cada piscina) empiezan el 23 de junio y finalizarán el 25 de julio, y los siguientes seis serán del 26 de julio al 27 de agosto, fecha será en la que finalice la temporada estival.


Las piscinas de Guillena, Torre de la Reina y Las Pajanosas tienen prevista su apertura el viernes 23 de junio. El horario de las piscinas para los bañistas será el siguiente: en Guillena, de lunes a viernes, de 14:00 a 19:00 horas; mientras que en Torre de la Reina y Las Pajanosas abrirá una hora antes, a las 13:00 horas. Para los fines de semana, el horario es el mismo en los tres: de 11:30 a 20:00 horas.


Curso de natación empiezan el 26 de junio. El sorteo el lunes 12 de junio

Plazo de pre-inscripción para los cursos de natación Verano’2017. El Área de Deportes del Ayuntamiento de Guillena repite el método de solicitud puesto en marcha en los últimos años con el objetivo de evitar las largas colas de espera y aglomeraciones que se repetían cada año para conseguir plaza en los turnos de natación más demandados en la temporada de verano.


El plazo de pre-inscripción estará abierto del 1 al 8 de junio. El sorteo para determinar el orden en el que serán atendidos para efectuar la inscripción se realizará el lunes 12 de junio, a las 11 de la mañana en el pabellón de deportes La Villa. El resultado con el listado obtenido del sorteo se publicará el 14 de junio.


Los cursos comenzarán en las piscinas municipales de Guillena, Torre de la Reina y Las Pajanosas el lunes 26 de junio. Hay cursos para bebés (nacidos en 2013-14-15), menores (nacidos de 2003 a 2012) y mayores (nacidos antes de 2002), el Supera (servicio de hidroterapia para los niños y jóvenes con discapacidad) y el equipo de competición. Hay horarios de mañana y de tarde.


En julio del año pasado más de 500 personas participaron en los cursos de natación. En el mes de agosto el número usuarios suele bajar, por lo que el sistema de inscripción será como habitualmente, por orden de llegada hasta agotar plazas.


El precio de los cursos es de 27’50 euros para vecinos empadronados y de 55 euros para no empadronados.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.