Dos heridos en una agresión con arma blanca en un bar de Torremolinos

|

Los jóvenes, de 30 años, han sido trasladados al Hospital Clínico. 


Dos hombres de 30 años de edad han resultado este domingo heridos en una agresión con arma blanca que ha tenido lugar en un bar del Paseo Marítimo de la localidad malagueña de Torremolinos, según ha informado el servicio de emergencias adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.


El teléfono único de emergencias ha recibido, sobre las 19,50 horas, varios avisos de testigos presenciales que solicitaban asistencia inicialmente para uno de los dos hombres heridos, según informa en un comunicado Emergencias 112 Andalucía, que ha activado, a la vez, a la Policía Nacional y Local, así como a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) por este suceso.


Agentes de Policía Nacional han informado al 112 de que dos hombres, que trabajan de porteros en un establecimiento del Paseo Marítimo de Torremolinos, han expulsado del bar a unos clientes y éstos les han agredido con un arma blanca. Estos mismos efectivos han trasladado a los dos accidentados al Hospital Clínico.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.