La Carrera Nocturna Fiestas de San Juan comenzará a las 22:00 horas del 22 de junio

|

La inscripción para la XIV edición está abierta hasta el 20 junio a las 14:00 horas.


Nocturna sanjuan

Uno de los momentos más esperados de las Fiestas de San Juan es cada año la celebración de la Carrera Nocturna. La XIV edición de esta prueba llega además convertida en el punto de partida de las Fiestas y por primera vez se desarrollará una vez que el sol se haya puesto. La prueba saldrá a las 22:00 horas desde la plataforma sobre la autovía, en el mismo lugar donde se celebran las Fiestas y la meta estará situada en el mismo punto. La entrega de premios se realizará este año en el interior del parque de los Pitufos. 


La organización ha previsto un máximo de 500 participantes en una carrera que recorrerá 5 kilómetros por las calles del barrio bajo y subirá al barrio de Monumento como en ediciones anteriores. 


Hasta el día 20 de junio a las 14:00 horas estará abierto el plazo de inscripción para participar en la XIV edición de la Carrera Nocturna Fiestas de San Juan. El coste de la inscripción es de un kilo de alimentos no perecederos.


La inscripción debe realizarse enviando un email a xivcarreranocturna@gmail.com con el nombre, DNI, edad, indicando si se es atleta local o no y el club con el que participan. Para más información pueden llamar al teléfono 954 76 01 65.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.