Detenida una pareja tras tener que ser ingresado su bebé en estado grave

|

El bebé se encuentra ingresado en el área pediátrica del Virgen Macarena, donde los profesionales sanitarios trabajan con el objetivo de que pueda recuperarse de su grave situación. 


Hospital macarena

La Policía Nacional ha detenido en la capital de Andalucía a dos jóvenes, un hombre y una mujer, después de que su bebé haya tenido que ser ingresado en estado grave en el Hospital Virgen Macarena.


Según han confirmado fuentes policiales a Europa Press, ambos jóvenes han sido detenidos en Sevilla tras detectarse la situación del bebé, mientras que se trabaja para esclarecer lo ocurrido.


En este sentido, la investigación sigue abierta y el hombre y la mujer detenidos se encuentran aún a la espera de poder pasar a disposición judicial.


Mientras tanto, según informan fuentes hospitalarias a Europa Press, el bebé se encuentra ingresado en el área pediátrica del Virgen Macarena, donde los profesionales sanitarios trabajan con el objetivo de que pueda recuperarse de su grave situación.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.