Afectada una mujer por inhalación de humo en Alcalá del Río

|

El fuego se originó en la cocina de la vivienda a medio día. 


Una mujer de 64 años ha resultado afectada por inhalación de humo en un incendio que se ha originado en la cocina de una casa situada en la calle Tartessos del municipio sevillano de Alcalá del Río.


Según ha informado el servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía, sobre las 13,40 horas se ha recibido el aviso alertando del suceso. De inmediato, los gestores del teléfono único de emergencias han movilizado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil, al servicio de Bomberos, así como a la Policía Local.


Efectivos sanitarios habían indicado al servicio adscrito a la Consejería de Justicia e Interior que han atendido 'in situ' a una mujer de 64 años, la cual había resultado intoxicada tras inhalar humo, según habían apuntado fuentes de la Policía Local.


Por su parte, el servicio de extinción de incendios y salvamento había indicado al 112 que el fuego se había originado en la cocina del inmueble.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.