Abierto el plazo de matrícula para la Escuela de Música de Guillena

|

Hasta el 31 de julio está abierto el plazo y la presentación de solicitudes puede hacerse en el SAC de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas. 


Escuela musica guillena

El Área de Formación Musical del Ayuntamiento de Guillena informa que se abre plazo de matriculación para el curso 2017-2018 en la Escuela Municipal de Música ‘Francisco Javier Gutiérrez Juan’. Todos los interesados tienen desde hoy 19 de junio y hasta el 31 de julio para formalizar matricula. La presentación de solicitudes puede hacerse en el SAC (Servicio de Atención al Ciudadano) del Ayuntamiento de Guillena, de lunes a viernes en horario de mañana (de 9:00 a 14:00 horas).


Para el próximo curso se mantiene la oferta de 17 especialidades instrumentales que contemplaba el curso pasado: piano, clarinete, fagot, flauta travesera, guitarra clásica, oboe, percusión, saxofón, trombón, trompa, trompeta, tuba/bombardino, violín, viola, violencello, contrabajo, además de canto lírico.


La oferta de la Escuela se completa con un amplio programa formativo donde se incluyen estudios de grado elemental (primer y segundo ciclo, para un total de cuatro cursos); así como otras asignaturas grupales como música de cámara, coro de voces blancas, orquesta de cuerda y banda juvenil.


Asimismo se mantienen diferentes talleres: guitarra flamenca, canto moderno, baile flamenco, guitarra eléctrica/acústica, coro de adultos, batería y corneta. Para ninguno de estos talleres se requieren conocimientos musicales y están dirigidos a todas las edades. También se ofrece taller de música para bebés (0 a 36 meses); y en Torre de la Reina y Las Pajanosas se mantiene el curso de iniciación musical dirigido a niños de entre 3 y 7 años. En Guillena la iniciación es para 3 y 4 años.


Para ampliar información se puede llamar al 955785005 o escribiendo a escuelademusica@guillena.org

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.