Todo preparado para el IV Certamen de Bandas de Música 'Villa de Olivares'

|


Bandas olivares 2

La Plaza de España de Olivares será el escenario donde se celebrará el IV Certamen de Bandas de Música 'Villa de Olivares', organizado por el Ayuntamiento olivareño con la colaboración de la Asociación Filarmónica Cultural “Santa María de las Nieves”.


Para esta IV Edición, el consistorio ha destinado 7.000 euros en premios que se repartirán entre la banda que resulte ganadora, con 4.500 euros, y la que quede en segundo lugar, con 2.500 euros. Para esta IV Edición del Certamen, la obra de interpretación obligada es "Diógenes", de Jacob Haan.


Las bandas de música que han confirmado su partición son la Banda Sinfónica de Córdoba y la AMC “Banda de Música de Puertollano” (Ciudad Real), que actuarán el 30 de junio; y la Banda Municipal de Música de Punta Umbría (Huelva), la Banda de Música “Maestro Lupi” (Benavente-Zamora) y la Banda de Música “Churriana de la Vega” (Granada), que se subirán al escenario el 1 de julio.


El domingo, 2 de julio, tendrá lugar un concierto de clausura a cargo de la Banda Las Nieves de Olivares, que no entra en competición, y donde se entregarán los premios otorgados por el Jurado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.