Verónica Pérez insta a disculparse a los que "se han dedicado a linchar públicamente a personas inocentes por el caso Mercasevilla"

|

La secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, ha asegurado que la decisión judicial de absolver a los diez acusados por el caso de la venta de los suelos de Mercasevilla “debería hacer reflexionar a aquéllos que han llevado a cabo un linchamiento público de determinadas personas sin respetar la presunción de inocencia”. “Algunos dirigentes políticos se han dedicado todos estos años a mancillar y a destrozar la vida de personas inocentes sin importarle las consecuencias y ahora tendrían que pedir disculpas”, ha reiterado la dirigente provincial socialista.


“En política no todo vale y la justicia termina poniendo las cosas en su sitio”, ha aseverado Verónica Pérez, aunque ha manifestado que “la dilatación excesiva del procedimiento ha ahondado aún más en esa condena pública y mediática”. “Hay responsables políticos que lo han pasado realmente mal estos años, que han vivido un infierno que ha afectado a sus vidas y a sus trayectorias políticas y profesionales y ahora la justicia los ha declarado inocentes”, ha señalado la secretaria general de los socialistas sevillanos.


Verónica Pérez ha insistido en que, “después de una persecución pública como la que han sufrido estos responsables políticos es difícil reparar el daño personal y profesional causado, así que esto debe ser un motivo para que todos reflexionemos al respecto”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.