Herida una mujer tras colisionar su vehículo con un árbol en la capital

|

El accidente ha tenido lugar en la avenida Alcalde Luis Uruñuela sobre las 14:00 horas de este domingo. 


Mujerherida accidente

Una mujer de unos 38 años de edad ha resultado herida este domingo tras colisionar su vehículo con un árbol en la avenida de Alcalde Luis Uruñuela de Sevilla capital.


Según ha informado a Europa Press el servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía, sobre las 14,00 horas se ha recibido una llamada telefónica alertando del incidente. De manera inmediata, los gestores del 112 han movilizado a Policía Local, Bomberos y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitaria (EPES).


La mujer accidentada, que ha tenido que ser excarcelada del interior de su turismo, tal y como han indicado desde Bomberos al servicio adscrito a la Consejería de Justicia e Interior, ha sido trasladada al Hospital Virgen Macarena de la capital hispalense.


Por su parte, fuentes municipales han indicado a Europa Press al respecto de este accidente que la mujer de 38 años ha resultado herida de carácter leve a consecuencia de una salida de vía.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.