El flamenco vuelve como cada verano a San Ignacio del Viar

|

En esta ocasión se podrá disfrutar de la joven cantaora Rocío Carrasco. 


Flamenco elviar

El próximo sábado, 8 de julio, la plaza de San Ignacio del Viar acogerá esta tradicional cita con el flamenco. Un festival de puertas abiertas que cuenta con la colaboración de la Diputación de Sevilla y que junto a la Delegación de cultura del Ayuntamiento y Alcaldía Pedánea haciendo posible que esta apuesta se reafirme y siga manteniéndose.


En esta ocasión se podrá disfrutar de la joven cantaora Rocío Carrasco. La principal traba de Reyes es a la vez su mayor virtud, su edad. Problema porque a los aficionados flamencos les cuesta dejar de ver que es una niña de diez años para concentrarse en que es una cantaora.


Ha compartido escenario con artistas de la talla de Chiquetete, Johana Jiménez, Manuel Orta, Lolita Martin entre otros. Figuras indiscutibles del flamenco por ser un “personaje” televisivo. Reyes no es asidua a los concursos ya que muchos no permiten diversos reconocimientos. 1º premio artistas Menores de 25 años. 2013(Guillena) Premio a la Artista más Joven en Candelada. (Ávila) 2013 1º Premio Especial Infantil. 2015(Los Palacios Y Villafranca) 1º Premio Internacional Cantes de Las Minas de la Unión (Murcia) Palaciega 2016 otorgado por unanimidad por su trayectoria.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.