Fin de semana de flamenco en San Ignacio del Viar

|

Flamenco viar

Mañana sábado, 8 de julio, tendrá lugar Flamenco en San Ignacio del Viar, una cita tradicional con este arte, que cuenta con la colaboración de la Diputación de Sevilla y que junto a la Delegación de cultura del Ayuntamiento de Alcalá del Río y la Alcaldía Pedánea hacen posible que esta iniciativa se reafirme y siga manteniéndose.


En una joranda de puertas abiertas, los asistentes podrán disfrutar de la joven cantaora Rocío Carrasco, que con tan solo 10 años sorprenderá con su arte y su experiencia a pesar de su corta edad. Y es que ha compartido escenario con artistas de la talla de Chiquetete, Johana Jiménez, Manuel Orta, Lolita Martin entre otros.


Sin ser asidua a los concursos, ya que muchos no permiten diversos reconocimientos, Reyes cuenta con el primer premio artistas Menores de 25 años (Guillena 2013), el Premio a la Artista más Joven en Candelada (Ávila 2013), el primer Premio Especial Infantil (Los Palacios Y Villafranca 2015) y el primer Premio Internacional 'Cantes de Las Minas de la Unión' (Murcia 2016) otorgado por unanimidad por su trayectoria.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.