Juan Luis Guerra llega a Fibes con su gira 'Todo tiene su hora'

|

El concierto tendrá lugar a partir de las 22:00 horas de este miércoles. 


Juanluisguerra

El cantante Juan Luis Guerra llega este miércoles 12 julio, a partir de las 22,00 horas, con su gira 'Todo tiene su hora' al Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, Fibes.


Su último proyecto 'Todo tiene su hora', el artista ha publicado un total de 29 trabajos discográficos, ha sido galadornado con disco de oro en España y un gran éxito en toda Latinoamética gracias a la combinación de ritmo musicales en sus canciones como merengue, bolero, salsa, rock and roll y góspel.


Diferentes generaciones de seguidores acuden a los conciertos de este artista cuyos éxitos legendarios forman parte de la memoria colectiva y se han mantenido históricamente en las primeras posiciones de las listas en el ámbito internacional. Clásicos imperecederos como 'Ojalá que llueva café', 'La bilirrubina', 'Visa por un sueño', 'Bachata Rosa' o 'Tus besos' son una referencia musical para millones de personas en todo el mundo.


El concierto de Sevilla, que inicialmente estaba previsto desarrollarse en el Auditorio Rocío Jurado y que por motivos climatológicos se ha trasladado a Fibes, se celebrará a partir de las 22,00 horas, pero desde las 20,30 horas habrá actuaciones de Aterciopelados, Rasel y los Djs Mnchi y Carlos Slorck.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.