Llega a Sevilla la acción promocional de la Junta 'Intensamente en Andalucía'

|

El objetivo es fomentar los flujos de viajeros procedentes de la propia región y que recorrerá a lo largo del mes de julio las ocho provincias. 


Intensamente andalucia

El delegado territorial en Sevilla de Cultura, Turismo y Deporte, José Manuel Girela, ha presentado en la Plaza de San Francisco, de Sevilla, la acción promocional de la Junta de Andalucía denominada 'Intensamente en Andalucía', que tiene como objetivo fomentar los flujos de viajeros procedentes de la propia región y que recorrerá a lo largo del mes de julio las ocho provincias con diversas actuaciones dirigidas tanto el consumidor final como a los profesionales del sector.


En el acto, el delegado territorial ha estado acompañado por el gerente de Prodetur, Amador Sánchez Martín. Girela ha indicado que esta acción se centra en dinamizar los viajes de los andaluces dentro de la propia región, un emisor prioritario que supone en torno a un tercio del total de visitantes del destino, con 8,9 millones de turistas en 2016, un 4,5 por ciento más y el sexto incremento consecutivo del mercado interno. Además, estos visitantes aportaron 10,6 millones de pernoctaciones en los establecimientos hoteleros.


El acto ha constado de una carpa promocional donde se ha ofrecido información de la oferta turística de la provincia; se han realizado actividades de 'street marketing' para atraer la atención de los visitantes; y se ha desarrollado una actuación musical.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.