Arranca en Gines “Los jueves al sol 2017” con más de un centenar de participantes

|

Este ciclo de excursiones en autobús desde el municipio a la playa comenzó este jueves con la salida a Punta Umbría.


Jueves sol

“Los jueves al sol” ha arrancado esta semana superando todas las expectativas previstas, ya que han sido más de un centenar las personas de distintas edades que a bordo de dos autobuses han partido rumbo a Punta Umbría para disfrutar de una refrescante jornada playera. 


Esta iniciativa municipal, que viene avalada por el éxito de años anteriores, se prolonga durante julio y agosto ofertando distintas salidas desde Gines a las costas de Huelva y Cádiz en autobús, con la comodidad que esto conlleva. La actividad continúa el jueves 20, día en que “Los jueves al sol” llevará a los vecinos y vecinas de Gines hasta Matalascañas, mientras que el 27 el destino elegido es Mazagón. 


Las excursiones en agosto comenzarán el día 3 con la salida a la playa onubense de Punta del Moral. El Palmar, en Cádiz, será la playa a visitar el 10 de agosto, mientras que una semana después, concretamente el día 17 “Los jueves al sol 2017” se cerrará con la salida a la playa gaditana de La Victoria. 


El precio único de cada una de estas excursiones a la playa es de 5 euros por persona. Los menores de 2 años podrán viajar de manera gratuita. Las personas interesadas en participar en alguna de estas salidas a la playa, podrán inscribirse hasta el 31 de julio en la Casa de la Juventud, en la calle Fray Ramón de Gines 11A. Durante el mes de agosto se podrán apuntar en el propio Ayuntamiento (Plaza de España, nº 1), en horario de 9 a 14 horas. 


Toda la información sobre “Los jueves al sol” está disponible ya en la web municipal, en la dirección de Internet www.ayuntamientodegines.es Las salidas se realizarán a las 09.00 horas desde el Pabellón Cubierto de Gines, regresando desde la playa a las 20.00 horas. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.