El Festival Turina busca pymes sevillanas que quieran convertirse en 'empresas amigas' del encuentro

|

A cambio de una aportación de 250 euros, las 'empresas amigas' tendrán la oportunidad de ubicar su identidad corporativa en la web y en la cartelería del Festival.


Festival turina

El Festival Internacional de Música de Cámara Joaquín Turina de Sevilla busca a pequeñas empresas sevillanas, pymes, que quieran convertirse en 'empresas amigas' de la VI Edición, que tendrá lugar entre los días 4 y 10 de septiembre.


Según ha informado el propio festival en un comunicado, con esta iniciativa, el Festival "trata de acercar el mecenazgo a un sector del empresariado sevillano deseoso de contribuir a un proyecto cultural con el que comparte los valores de solidaridad y el compromiso con los jóvenes, la cultura y la ciudad de Sevilla".


A cambio de una aportación de 250 euros, las 'empresas amigas' tendrán la oportunidad de ubicar su identidad corporativa en la web y en la cartelería del Festival, uniéndose a un proyecto cultural "de máxima calidad y con fama y repercusión internacional".


Del mismo modo, podrán obtener entradas para el concierto final, que tendrá lugar en Capitanía General del Ejército el domingo 10 de septiembre, en el que se interpretarán obras de Mozart, Turina, Saint Säens y Dvörak. Los donantes/mecenas --tanto particulares, como empresas-- recibirán un certificado de donante que les permitirá desgravarse en la Renta de 2017 entre un 75 por ciento --en el caso de las personas físicas-- y un 35 por ciento --en el caso de las personas jurídicas-- de la inversión realizada, a partir de 150 euros.


La primera pyme sevillana en sumarse ha sido la joven 'Orden y Espacios', creada por Cristina Muñoz y David Gutiérrez, hace un año y dedicada a la decoración, diseño y organización de espacios comerciales, Home Staging (decoración orientada a la venta y alquiler de inmuebles), asesoría especializada e impartición de talleres del orden para empresas y particulares.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.