Se amplía el plazo de inscripción para la IV Carrera Nocturna “Gines Urbana”

|

Esta cita deportiva, consolidada como un referente en la provincia, se desarrollará el viernes 21 de julio por el casco urbano del municipio.


Carrera nocturna gines

El viernes 21 de julio llega una de las citas deportivas más esperadas de la localidad, la Carrera Nocturna “Gines Urbana”, una propuesta que alcanza ya su cuarta edición y que permitirá disfrutar de una agradable jornada en torno al deporte en el municipio. 


Organizada por la delegación de Deportes del Ayuntamiento, gracias a esta actividad se da un importante impulso a la creciente afición del atletismo en la localidad, por lo que desde su primera edición se ha convertido en sinónimo de éxito y referente en la provincia. 


La prueba la compone un trazado de 7,7 km. de distancia completamente urbano al que se le darán dos vueltas, estando fijado el punto de salida y la meta en el céntrico Paseo Juan de Dios Soto. 


La carrera, pensada para atletas de 18 años en adelante, comenzará a las 22.00 horas para recorrer las calles del centro urbano del municipio en una jornada deportiva nocturna inigualable. Los dorsales podrán recogerse desde dos horas antes del inicio de la cita.


La prueba cuenta con punto de avituallamiento, servicios de ducha, de cronometraje, seguros y zona de aparcamiento próxima al lugar. 


Una vez concluida la carrera se hará entrega a cada participante de una “bolsa del corredor" procediéndose después a la entrega de trofeos.


En este sentido se contemplan premios para los tres mejores clasificados de cada categoría (veteranos y sénior), tanto en modalidad femenina como masculina, además de premiarse la mejor marca y los mejores tiempos de los participantes locales. 


El plazo de inscripción se ha ampliado, pudiendo apuntarse las personas interesadas hasta el jueves 20 de julio inclusive de forma 'on line' a través de la web http://www.dorsalchip.es, siendo 6 € la cuota de inscripción. Para más información, pueden llamar al número de teléfono 647 700 096. 


Con todo ello, Gines se prepara para vivir una nueva jornada deportiva de primer nivel, disfrutando en esta ocasión del placer de correr de noche.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.