Continúan muy grave la mujer y su hijo heridos en el incendio de Vejer

|

Ambos están siendo atendidos tanto por profesionales de dicha unidad como de la unidad de grandes quemados. 


Concentracion algaba

La mujer y su hijo de nueve años de edad que resultaron heridos en el incendio registrado en la madrugada de este domingo en una vivienda en la playa del Palmar, perteneciente al municipio de Vejer de la Frontera (Cádiz), continúan ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla con pronóstico muy grave.


Según han informado fuentes de este centro hospitalario a Europa Press, el niño de nueve años se encuentra ingresado en la UCI del hospital infantil, mientras que su madre se encuentra en la UCI del Hospital Virgen del Rocío.


Ambos están siendo atendidos tanto por profesionales de dicha unidad como de la unidad de grandes quemados.


De este modo, la mujer presenta quemaduras en el 70 por ciento de su cuerpo y su pronóstico es muy grave, todo ello a consecuencia de un incendio que se ha saldado además con tres personas fallecidas, en concreto el padre del menor y su hija, de cinco años de edad, además de un amigo de la familia.


El Ayuntamiento de Vejer ha decretado tres días de luto oficial por este incendio, que se originó cuando una vela prendió una mesa de plástico que se encontraba dentro de un porche de madera, que finalmente terminó ardiendo y afectó a una pareja con sus dos hijos, residentes en la localidad sevillana de La Algaba, y a un amigo de la misma.

Concentración en La Algaba por las víctimas del incendio de Vejer

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.