Extinguido el incendio de Aznalcóllar, que afecta a unas 12 hectáreas de matorral y arbolado

|

El fuego se ha declarado en torno a las 23:00 y se encuentran trabajando un total de 38 bomberos forestales. 


Incendioaznalcazar

El dispositivo para la prevención y extinción de incendios forestales (Plan Infoca) ha dado por extinguido a las 21,00 horas de este miércoles el incendio declarado a última hora de este martes en un paraje forestal del municipio sevillano de Aznalcóllar.


Según estiman desde el Infoca en una medición provisional, la afección del fuego --que quedó controlado desde las 17,00 horas, trabajando en sofocar las llamas desde ese momento nueve bomberos forestales, un vehículo autobomba y un agente de medio ambiente-- habría sido de unas 12 hectáreas de matorral y arbolado.


El Infoca ya dio por controlado poco antes de las 21,00 horas de este martes otro incendio forestal declarado en el paraje 'Cañada del Hornillo' del municipio sevillano de Gerena, hasta donde se desplazó un operativo conformado por 12 bomberos forestales, un agente de medio ambiente y un camión autobomba.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.