Carmona contará con una nueva escuela de hostelería

|

Catering Alfardos y Restaurante La Almazara ampliarán sus instalaciones para crear una escuela y potenciar la Alta Hosteleria en la localidad.


Escuela hosteleria carmona

El catering Alfardos y el restaurante “La Almazara” de Carmona han anunciado recientemente la ampliación de sus instalaciones para la futura creación de una escuela de hostelería y alta restauración en la localidad.


A través de un acuerdo con la Sociedad municipal de Desarrollo, Sodecar, la empresa carmonense ha adquirido una antigua nave de esta entidad pública de 500 metros cuadrados anexa al actual restaurante.


El objetivo de la empresa con esta nueva superficie es fomentar la alta gastronomía mediante la ampliación de su actual restaurante y la puesta en marcha de una escuela de hostelería, siendo éste un principal punto de interés turístico gastronómico lo que permitirá a su vez ampliar la oferta formativa en Carmona así como las posibilidades de generación de empleo.


En este sentido, el alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha mostrado su satisfacción “por este acuerdo que permite a una empresa local consolidarse y seguir creciendo en nuestra ciudad, generando nuevos puestos de trabajo y oportunidades de formación laboral en un sector referente como el gastronómico y turístico”.

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.