Un muerto y siete heridos en una colisión múltiple en Hinojos

|

Accidente hinojos

Una colisión frontal de dos vehículo en el kilómetro 33 de la carretera A-474 a su paso por Hinojos (Huelva), en el que se han visto implicado además otros dos coches, se ha saldado con un muerto y siete personas heridas.


Sobre las 10:55 horas de este domingo, el servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía recibía un aviso alertando del incidente. De manera inmediata, el servicio adscrito a la Consejería de Justicia e Interior movilizó a Bomberos del Consorcio Provincial onubense, Bomberos del Ayuntamiento de Huelva, Guardia Civil de Tráfico, Policía Local de Hinojos, así como a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).


Bomberos del Consorcio Provincial habían confirmado al teléfono único de emergencias el fallecimiento de una persona y el rescate de otra, mientras que agentes de la Benemérita habían indicado que, además de la persona fallecida, otras dos personas han resultado heridas de gravedad y cinco más de carácter leve.



Consternación en Pilas


El Ayuntamiento de Pilas ha lamentado el fallecimiento de J.R.R., vecino de esta localidad sevillana, de 21 años de edad, en el accidente.


En un comunicado en sus redes sociales, el Consistorio pileño ha querido mostrar su "más sentido pésame" a la familia y allegados del vecino cuyo fallecimiento ha provocado una "gran consternación" en toda la localidad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.