Comité local y asamblea en el PSOE de Lebrija para el relevo de la alcaldesa

|

Exalcaldesa lebrija

La agrupación socialista de Lebrija celebra este lunes una reunión de su comité local y una asamblea general de afiliados, para tratar el relevo en la Alcaldía que afronta el Ayuntamiento del municipio, como consecuencia de la renuncia de la socialista María José Fernández al cargo de regidora.


La propia María José Fernández, también senadora socialista por la provincia de Sevilla, ha informado que a las 18:00 horas de este lunes se reunirá el comité local socialista y a las 19:00 horas se celebrará una asamblea general de afiliados, siembre al objeto de abordar su relevo.


Y es que después de que Fernández, regidora de Lebrija desde 2007, haya renunciado a la Alcaldía, su dimisión será formalizada el próximo miércoles en un pleno extraordinario, toda vez que el pleno de investidura de la persona que le releve en la Alcaldía se celebrará el lunes 31 de julio.


María José Fernández, en ese sentido, ha llamado a entender su dimisión como alcaldesa, que no como senadora, "en la normalidad democrática de las renovaciones", exponiendo que a sus 56 años, consideraba "prudente ceder el testigo para seguir ofreciendo un proyecto ilusionante" en Lebrija, por parte del PSOE.


En cuanto a su relevo, ha señalado "el protagonismo de los órganos" del partido para decidirlo, así como "la participación de la militancia".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.