El cadáver del Parque Amate pertenece a una sevillana de 39 años

|


Cadaver amate

El cadáver calcinado que ha sido hallado este jueves en el interior del Parque Amate pertenece a una mujer nacida en el año 1978 y natural de Sevilla, según han informado fuentes de la investigación que han precisado que los agentes de la Policía Científica del Cuerpo Nacional de Policía han identificado ya a la mujer, cuyo cuerpo estaba calcinado desde la cintura hasta los pies.


Por el momento, se desconoce la causa de la muerte, en espera de que se le practique la autopsia al cadáver por parte de los médicos forenses, aunque sí ha trascendido que presentaba signos "aparentes" de violencia.


El cuerpo de la mujer ha sido localizado sobre las 8,25 horas de este jueves en el interior del Parque Amate, en la zona más próxima a la Glorieta 1º de Mayo, lugar donde ha estado trabajando durante toda la mañana un dispositivo policial compuesto por agentes de la Policía Científica y del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional.


Según las fuentes consultadas, una persona que hacía deporte por el parque alertó a los jardineros de que había unos arbustos ardiendo cerca de dicha glorieta.


Seguidamente, los jardineros se trasladaron hasta el lugar indicado por el particular y encontraron una mujer tumbada en el suelo, aparentemente fallecida y en posición fetal, por lo que avisaron a los servicios de Emergencias, que se trasladaron hasta el parque y certificaron la muerte.


El caso ha recaído en el Juzgado de Instrucción número 14 de Sevilla, que se encuentra este jueves en funciones de guardia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.