El menor de Guillena herido regresa a la vivienda al no revestir gravedad la situación

|

Los hechos han tenido lugar de madrugada en la calle Acacia de la pedanía de Torre de la Reina. 


El menor de 14 años de edad que era trasladado en la madrugada de este miércoles al Hospital Universitario Virgen Macarena tras caerle un "tubo de hierro del balcón exterior" de una vivienda en Torre de la Reina, pedanía de la localidad sevillana de Guillena, ha regresado ya a su hogar al no revestir gravedad la situación, según han confirmado fuentes municipales a Europa Press.


En este marco, el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía informaba de que había recibido un aviso sobre las 01,30 horas solicitaba asistencia para un menor que se encontraba inconsciente en una vivienda localizada en el número 10 de la calle Acacia.


Acto seguido se dio aviso a Guardia Civil, Policía Local, Bomberos de la Diputación de Sevilla y Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), cuyos efectivos han trasladado al herido al Hospital Universitario Virgen Macarena..

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.