Vuelve el hijo pródigo al Sevilla

|


Navas

Se acabó uno de los culebrones del verano en clave sevillista. Jesús Navas volverá a vestirse la camiseta del Sevilla F. C. tras semanas de tiras y aflojas entre las partes, en una situación que comenzaba a desgastar al club y al canterano palaciego. A sus 31 años (32 cumplirá el próximo mes de noviembre, firma por las próximas tres temporadas, más una opcional, tras cumplir un ciclo de cuatro temporadas en el Manchester City, equipo al que se fue por 20 millones de euros y con el que ha conseguido dos copas de la liga y una Premier League.


"Otra vez aquí, otro sueño cumplido", aseguró el canterano a través de Twitter, con una imagen suya abrazando a otra leyenda sevillista como Antonio Puerta, tras una jornada de martes maratoniana en la que incluso hubo tiempo para darse un baño de multitudes con aficionados que lo esperaban en la puerta del estadio Ramón Sánchez Pizjuán tras el acuerdo alcanzado con el Sevilla. Por la tarde, conoció a sus nuevos técnicos y compañeros con los que trabajó en la sesión preparatoria.


El canterano palaciego se presentará este miércoles en un acto preparado en doble sesión que comenzará a las 20:00 horas en la sala de prensa para ofrecer las claves del fichaje a los medios de comunicación. Media hora más tarde, sobre el césped del estadio sevillista, tendrá lugar una cita que espera reunir a miles de aficionados, con Jes´su Navas vestido de nuevo de rojiblanco.



Kjaer a falta de oficialidad

Navas no será la única novedad en materia de fichaje sevillista ya que, a falta de oficialidad, Simon Kjaer, central internacional danés procedente del Fenerbahçe turco, ha pasado el pertinente reconocimiento médico previo a la firma de su contrato, que lo unirá por cuatro temporadas a la entidad hispalense y que lo convertirá en el defensa más caro en la historia del club que desembolsará 12 millones de euros.


Se espera que el central danés sea el jefe de la defensa sevillista que confía en las posibilidades del futbolista de 28 años que destaca por su altura y fortaleza, sin olvidar su buen trato de balón.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.