Vuelven los Talleres Populares a Castilleja de la Cuesta

|


Talleres castilleja

El Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta vuelve a poner en marcha los talleres populares para el curso 2017-2018, ofertando cursos de Corte y Confección, Diseño y patronaje (en nivel inicial y avanzado), bailes latinos, Sevillanas (para edad infantil y adulta), Patchwork y Yoga. El principal objetivo de estas actividades es promover la participación social, la formación, la cultura y la educación, así como mejorar la calidad de vida de los vecinos.


“Pretendemos ofrecer una variedad de talleres, de forma que los vecinos y vecinas de nuestra localidad puedan disfrutar, aprender, divertirse, y se conviertan en un espacio de ocio y convivencia”, ha destacado al respecto la alcaldesa Carmen Herrera.


Asimismo, Herrera ha destacado que “nos gustaría hacer partícipes a todos los vecinos, de forma que puedan aportarnos las propuestas, iniciativas y sugerencias que estimen oportunas y que nos ayuden a mejorar la oferta cultural y cubrir sus expectativas e inquietudes, siendo la cultura una prioridad y con el objetivo de ampliar el espacio multicultural del municipio. Para ello pueden hacernos llegar sus propuestas a través de la Delegación de Cultura o de la Oficina de Atención vecinal”.


Ya en la pasada edición se pusieron a disposición de los vecinos talleres de apoyo escolar, diseño y patronaje, chino, bailes latinos, hip hop, patchwork y pilates, entre otros, en los que participaron 75 personas de la localidad.


Relacionado con esto, hay que recordar que el Ayuntamiento aprobó en el pasado mes de enero una propuesta para anular las matrículas que pagan los vecinos por asistir a los Talleres Populares, una modificación realizada para dar una mayor facilidad y que exista la oportunidad de acceder a aquellos talleres que los vecinos entiendan que son de su interés.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.