Imaginarium cierra su tienda del centro Nervión Plaza tras casi 20 años

|

La empresa se encuentra en proceso de reestructuración de su deuda financiera y esta tienda no "cumple con las exigencias de productividad". 


Imaginarium

La cadena de tiendas de juguetes Imaginarium ha decidido cerrar su establecimiento en el centro comercial Nervión Plaza tras casi 20 años de existencia por "no cumplir con las exigencias de productividad".


Fuentes de la cadena han explicado a Europa Press que este cierre, hecho efectivo desde el 1 de agosto, es "algo puntual" en Andalucía y forma parte del plan de reestructuración y eficiencia iniciado este año.


Las fuentes han indicado que las 19 tiendas restantes existentes en Andalucía se mantienen, y han apuntado que en la comunidad no hay ninguna nueva apertura ni ningún cierre previstos.


Han precisado sobre esta tienda que "no cumplía con las exigencias y presentaba datos de menos productividad, respecto al resto de tiendas".

Este establecimiento abrió sus puertas en 1998, coincidiendo con la inauguración del centro comercial Nervión Plaza.


Imaginarium se encuentra en el proceso de reestructuración de su deuda financiera.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.