El espectáculo callejero e itinerante 'Locura de Amor' llega a Alcalá de Guadaíra

|


Locura amor

Las calles del barrio San Miguel - El Castillo de Alcalá de Guadaíra serán el escenario del espectáculo callejero e itinerante 'Locura de amor', que tendrá lugar este viernes, a partir de las 22:00 horas.


Se trata de un espectáculo que durante algunas noches del 4, 7, 8, 9, 10, 25 y 31 de agosto llevará a ciudadanos y visitantes a recorrer este barrio alcalareño a los pies del Castillo, cuyo centro será origen y destino de esta actividad.


Los participantes en estas citas se verán atraídos por “el amor” desde un punto de vista muy amplio “el amor por las personas, por los lugares que transitamos, el amor por lo que vemos y por los que nos ven”, según la organización.


La entrada de este espectáculo enmarcado en el programa 'Noctaíra, Noches del Guadaíra' es libre hasta completar aforo, pudiéndose realizar la reserva por correo electrónico (noctaira@gmail.com) o por un mensaje de whatsapp al 615 371 530.


La oferta de 'Noctaíra, Noches del Guadaíra', impulsado por el Ayuntamiento para los meses de julio y agosto, tiene el objetivo dinamizar la ciudad con una amplia oferta cultural para los vecinos y vecinas así como para el conjunto de la población de la provincia, ofreciendo igualmente protagonismo a grupos y artistas de la propia Alcalá de Guadaíra.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.